¡Hola! bienvenidos a Maria Wheats, como muchos otros, empecé en esto casi casi de chiripa, con una cuenta en Instagram y como un hobbie, y poco a poco me fui metiendo más y más en el mundo Blogger hasta llegar a este punto, que espero que solo sea de partida 😉.
Me encanta cocinar y desde hace algún tiempo me gusta la cocina saludable. Soy una gran fan de la cocina tradicional ya que tengo una grandísima maestra en casa que es mi abuela, ¡que hace la mejor fabada del mundo!

Desde que soy mamá me preocupa mucho todo lo que comen mis hijos y poco a poco me he ido metiendo en este mundo de la COMIDA REAL, la cocina de verdad, la de toda la vida, sin procesados y sin productos refinados, volver un poco a los orígenes, al mercado y a preparar las cosas en casa, pero aprovechando la globalización y la accesibilidad a productos lejanos. ¡ Quien le iba a decir a mi abuela que comería quinoa o batata y le encantaría!
Soy Maria, soy abogada de profesión y cocinera por afición, soy asturiana enamorada de mi tierra y sus sabores. Tengo 35 años, estoy felizmente casada y tengo dos hijos, un niño MINIG de 5 años y una niña MINIC de 3.

En este blog os mostrare recetas fáciles, rápidas (a veces no tanto) y saludables, cocina sencilla, tradicional y con un toque moderno, a veces cosmopolita, con ingredientes frescos,naturales y accesibles. También me gustaría reservar un pequeño espacio del blog a temas de salud, fitness o livestyle. Si has llegado hasta aquí, espero que disfrutes el blog y te sientas en tu casa, un abrazo.